12 Deseos Para Ti

Todas las fechas especiales y todos los días importantes, tienen momentos que se convierten en tradiciones y el mes de diciembre, con la Navidad y todo lo que la rodea, es un cúmulo de tradiciones que hacen que cada día sea muy divertido. En Colombia, por ejemplo, existe una tradición para el último día del año, que consiste en comerse 12 uvas y al momento de hacerlo, debe pedirse un deseo por cada una de ellas. Por eso hoy, estés donde estés, quiero pedir 12 deseos para ti.

  1. Deseo que este nuevo año empiece de la mejor manera, o lo que es lo mismo: que empiece con una carcajada. Que todo lo que llegue te haga sonreír, que quienes te rodeen, te hagan más feliz; que los momentos más simples sean los más alegres y que cada día de este año, tenga una magia especial para ti.
  2. Deseo para ti un abrazo por cada noche fría, porque te mereces contar con la mejor compañía posible; una que te quiera, que te abrace, te acompañe y te haga olvidar lo que pasa afuera de esas cuatro paredes llenas de complicidad.
  3. Deseo que tus tristezas sean cortas; que lleguen a tu vida solo para enseñarte a ser más fuerte y para demostrarte que eres capaz con todo; y cuando lo hagan, que se vayan cuanto antes, porque aquí no hay lugar para tristezas.



  4. Deseo que lleguen a tu vida amores intensos: que revivas los pasados, fortalezcas los presentes o descubras unos nuevos y que sean como sean, inunden tu vida entera de un amor tan grande que nunca puedas olvidar.
  5. Deseo que cuando te mires al espejo, veas frente a ti a una mujer exitosa, cubierta de una gloria personal que te haga sentir totalmente plena con lo que eres, con lo que has logrado y con lo que todavía estás por alcanzar.
  6. También deseo que te acompañen los días más lindos: esos en los que brilla el sol, sopla el viento y parece que el tiempo se detiene cuando más disfrutas de la vida, para que tus momentos felices duren mucho más.



  7. Que te acompañen siempre los sabores nuevos, para demostrarte que no todo está descubierto y que justo aquello que desconoces, puede sorprenderte más gratamente de lo que podrías imaginar.
  8. Deseo que una decena de canciones resuenen en tu memoria para que colmen los días de tu música favorita, y que aún haciendo la línea para el banco, tengas siempre una razón para bailar.



  9. Que al otro lado del teléfono, haya siempre un mejor amigo dispuesto a escucharte, que te quiera y que te cuide; que comparta tus gustos y que haga parte, por lo menos, de la mitad de tus historias.
  10. Deseo que puedas vivir la increíble e incondicional compañía de una mascota, que mueva la cola cuando llegas a casa o no pare de ronronear cuando acaricies su cabeza.



  11. Que tu maleta esté siempre lista para vivir un sinnúmero de viajes que sin importar si son largos, cortos, en verano o en invierno; te muestren cada día más rincones del mundo para que veas cuánta belleza te tiene rodeada.
  12. Y deseo, por encima de todo, que la vida tenga la eterna capacidad de seguirte sorprendiendo y que tú le respondas con la habilidad de encontrar el verdadero valor de las cosas más simples.

Que estos 12 deseos te acompañen, que se hagan realidad, te traigan felicidad y sobre todo: que se multipliquen por 12 deseos más. ¡Fe


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.