Cambios y Devoluciones

Con Leonisa tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días para un cambio y para la devolución de dinero tienes 7 días hábiles a partir de la entrega del producto.

Haz clic en INICIAR PROCESO para ingresar a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución.

INICIAR PROCESO

¡Condiciones a tener en cuenta!

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y preferiblemente en su empaque original). Leonisa se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, tapabocas, balaclavas, bóxers, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
  • Para devoluciones, el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
  • Para el primer cambio de tu orden, Leonisa asume el costo del envío hacia el consumidor. A partir del segundo cambio, el costo del envío lo asume el consumidor.

Cancelaciones

Si al poner la orden quieres cancelarla, ingresa a nuestro Centro de Devoluciones para solicitar la cancelación o comunícate con nosotros al 1-800-00-1234 de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

Devoluciones

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes hasta 7 días hábiles a partir de la entrega del producto para enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.


Te ofrecemos un cupón como nota crédito para usar en la tienda online por el valor de tu devolución, el cual puedes usar en tu próxima compra.

Si deseas el reembolso de tu dinero, este se hará por medio de transferencia bancaria a la cuenta que nos proporciones (únicamente cuentas nacionales). Este proceso lo realizaremos hasta en 25 días hábiles contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de los ciclos ACH de tu entidad bancaria. Pueden existir valores a descontar en tu reembolso por cargos administrativos de acuerdo a las políticas de tu entidad bancaria.


Para el reembolso a tu cuenta bancaria debes enviarnos al correo electrónico infoec@leonisa.com una carta de solicitud firmada junto a la certificación bancaria de tu cuenta, o solo incluir en la carta la siguiente información de tu cuenta:

  • Nombre del beneficiario de la cuenta.
  • Tipo y número de identificación.
  • Nombre de la entidad financiera.
  • Número y tipo de cuenta (ahorro o corriente).

En caso de no tener una cuenta a tu nombre, puedes autorizar a un tercero para recibir el reembolso. Para ello, debes hacernos llegar una carta firmada al correo electrónico infoec@leonisa.com donde nos autorices a transferir el dinero y donde identifiques con nombre y cédula al tercero. Además, debes indicarnos los datos bancarios anteriormente mencionados y adjuntar la copia de tu cédula y del tercero.

Cambios

Para cambios, tienes hasta 30 días después de la recepción del producto para enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

Puedes cambiar el producto devuelto por otro color o talla de la misma referencia. Si quieres cambiarlo por una referencia distinta, puedes solicitar un cupón como nota crédito para usar en la tienda online por el valor de tu devolución, el cual puedes usar en tu próxima compra.

Solo aceptaremos reclamaciones relacionadas con tus trámites de cambio y devoluciones hasta dos (2) meses después de haberse iniciado el proceso.

Garantía

La vigencia para garantía por defectos de calidad es de 3 meses. Frente a un reclamo por garantía, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no la reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles. 

En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada. De lo contrario se procederá a su cambio.