Preguntas frecuentes
Tu cuenta
Para crear una cuenta por favor regístrate aquí con tu nombre, apellido, correo electrónico y una contraseña. Si tienes una cuenta actualmente y quieres actualizar su información, haz clic aquí para ingresar.
Si la olvidaste, haz clic aquí y luego haz clic en el enlace llamado "¿Olvidaste tu contraseña?". Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos un email para que la recuperes.
Información del producto
Existen diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas. Puedes buscar las prendas usando el "buscar" ubicado en la esquina superior izquierda, ingresando palabras clave (brasier, panty, faja, realce, encaje, etc) o el número de referencia del producto, en caso de que lo sepas. También puedes buscar en el menú superior, seleccionando la categoría que necesites o utilizando el filtro en el lado izquierdo de cada página de categorías.
Cada producto tiene su propia guía de medidas para ayudarte a encontrar tu talla ideal. Además, hemos creado una guía completa de cómo encontrar tu talla ideal de brasier.
Proceso de compra
Todos nuestros productos y costos de envío incluyen el valor del IVA correspondiente al 15%
Sólo debes llamar al 1-800-00-1234. Te contestaremos inmediatamente si estás dentro del horario de atención.
Por favor escribe el código o cupón durante el proceso de pago antes de terminar la transacción, el descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden.
¡Queremos que tu experiencia de compra en leonisa.ec sea sencilla y segura!
Tarjetas de Crédito y Tarjetas Débito Autorizadas por el Banco
Pagos con cualquier tarjeta Visa, MasterCard, Diners, Discover y American Express débito/crédito/prepago, tipo de crédito corriente, y diferido de los Bancos: Pacificard, Guayaquil, Diners, Pichincha, Rumiñahui, Loja Manabí. Con la red Medianet los diferidos de Banco Bolivariano, Produbanco, Internacional, Machala, Amazonas, Coop Jep, Mutualista Pichincha, Azuay.
Pagos en Tienda
En nuestras Tiendas Leonisa puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Tienes 5 días calendario para realizar el pago de tu orden, de lo contrario tu pedido quedará cancelado.
1. ¿Qué es Placetopay?
Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Leonisa.ec para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
2. ¿Cómo puedo pagar?
En la tienda virtual de Leonisa.ec usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de cualquier tarjeta Visa, MasterCard, Diners, Discover y American Express débito/crédito/prepago; de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.
3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Para proteger tus datos Leonisa.ec delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.
Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.
4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en Leonisa.ec podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
5 ¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a infoec@leonisa.com para confirmar el estado de la transacción.
En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con Leonisa.ec. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 1-800-00-1234 o al correo electrónico infoec@leonisa.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
9. No me llegó el producto que compré ¿qué hago?
Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web Leonisa.ec para identificar los tiempos de entrega.
Envíos y devoluciones
En la página de Tarifas y Tiempos de Envío podrás encontrar detalles de costos y tiempos de entrega.
Ingresa a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución. Haz clic aquí para conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
No, los cambios y devoluciones de las compras realizadas en la Web se hacen sólo a través de la misma. Estamos trabajando para ofrecerte esta opción próximamente.