Bolsa de compras: 0 ítems
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

8 Prendas Por Las Que Estabas Esperando

Siempre estamos buscando esas prendas que se acomodan perfectamente a lo que somos en nuestro día a día. Practicidad para un objetivo en específico, y claro, aunque todas somos muy diferentes, hay ciertas compras que pueden facilitar nuestra comodidad, los momentos de seducción y hasta la disminución de ciertas molestias.

¡Esos son los productos que debes tener sí o sí!, y aquí tenemos 8 de ellos que seguro desearás que estén en tu armario siempre disponibles. No te quedes sin ellos. 

Multifunctional, un brasier para toda ocasión:

Desde brindar un poco de soporte para las mujeres con senos grandes, hasta facilitar una mejor postura, este brasier tiene más de 5 funciones que harán de tu día a día algo mucho, mucho más práctico. Es ideal para hacer ejercicio y para usarlo como post-quirúrgico.

Push up, todo el cubrimiento que necesitas:

A veces es necesario el mayor cubrimiento para sentirnos lo más seguras posible. Y este es el bra necesario para lograrlo: alto cubrimiento en sisa y espalda, para que tu figura se vea más estilizada, justo como tú.



Un hipster con más de una función:

Sus delicados encajes lo hacen ver como un gran panty de seducción, pero además cuenta con control en su abdomen y realza levemente los glúteo, convirtiéndolo en una prenda práctica, cómoda y sexy.

Faja cinturilla. A mayor control, mayor seguridad:

Nuestro control extrafuerte es toda la seguridad para lucir una figura más estilizada todo el tiempo. Con esta faja, además, vas a tener la experiencia completa ya que ejerce su control en el abdomen alto, medio, bajo, cintura y espalda. El toque secreto para usar esos vestidos ajustados que tanto te gustan.



Cubrimiento y modelación natural:

Al no tener ningún tipo de realce y solo una arco inferior, la modelación de esta prenda es perfecta y natural, con unos toques en tul que dan un gran cubrimiento y un toque de sensualidad, no te quedes sin verlo.

Toda la comodidad que necesitas en un panty:

Cuando piensas en tu día a día debes pensar en comodidad, y este panty es la respuesta. Además gracias a elaboración tendrá un efecto invisible bajo la ropa.



La combinación perfecta entre comodidad y sensualidad:

Su corte estilo hipster te brindará una modelación cómoda y segura, mientras que su encaje en bandas, que intercala líneas gruesas y de transparencia, le dan un toque de misterio y sensualidad que te encantará.

Sentir que estás vestida con una nueva piel:

Lo que más queremos con un panty es que se sienta como otra piel, como parte nuestra, y que así la comodidad sea toda. Por eso estos panties planos de costuras imperceptibles son la prenda ideal para estar cómoda todo el día, los días que quieras.



8 prendas que no deben faltar en tu guardarropas, ¿qué esperas para conseguirlas?


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.