En Verano El Mejor Traje De Baño

¡Vacaciones! Estamos en una de las épocas más importantes del año y como en toda ocasión especial, hay que vestirse a la altura. Lo más común en el verano, es que todos escojamos una playa o un espacio con piscina como nuestro destino turístico y es por eso que hay que prestar especial atención al outfit por excelencia de este lugar: el mejor traje de baño.

Años atrás, era muy fácil elegir cuál ponerte: simplemente el que encontraras en tu talla, no había más; pero en este momento en que la moda llega a todas partes, las posibilidades se multiplican y al momento de irte de compras, no encuentras simples trajes de baño; hay bikinis, tankinis, enteros y trikinis; o como lo veo yo: múltiples opciones para estar divina.

Ahora sí, repasemos las diferencias y ventajas que tiene cada uno de ellos.

Todas tenemos un bikini en el clóset y si hay alguna que no, que no espere más y salga a buscar uno antes de terminar de leer este post. Los bikinis son la mejor opción para broncearte. No hay ninguna otra clase de traje de baño que nos permita tener un bronceado así, casi perfecto. Póntelo cuando vayas a asolearte y cuando estés llena de confianza para caminar en la arena como si fuera tu propia pasarela. Los tankinis son trajes de dos piezas al igual que los bikinis, pero con una gran diferencia: el largo del top que cubre tu torso hasta la línea del ombligo, o en ocasiones, un poco más. Esta clase de traje de baño es ideal si quieres protegerte del sol o si después de descansar en la playa, vas a ir directamente a comer; ya que al acompañar el tank top de tu traje de baño con una falda o un short, quedas con el look perfecto para que empiece la noche.

Hay quienes piensan que los trajes de baño enteros son solo para mujeres mayores a las que no les gusta mostrar sus curvas, pero no hay casi nada tan alejado de la realidad. Los trajes de baño enteros, hacen que tus piernas se vean más largas y gracias a que algunos tienen telas de control en el abdomen, tu figura se va a ver más estilizada y tú mucho más segura de ti misma. Además, son ideales para nadar, porque te permiten moverte mucho más rápido.

Y por último nos queda el trikini, ¡que me encanta! Tiene algo de entero y algo de bikini, pero no es ninguno de los dos; tiene su propia personalidad. Gracias a la forma en que el trikini cubre el centro de tu abdomen, se genera un efecto de reloj de arena que refuerza tus curvas naturales y crea una silueta increíble. Eso sí, no lo uses para broncearte, pero úsalo y róbate todas las miradas.

Ahora que ya sabes cuáles son tus posibilidades, es tu turno de decidir si necesitas uno de cada uno o si quieres el mismo en todos los colores; lo único que importa es que te sientas tan hermosa como eres. ¿O no?

Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.