El Regalo Perfecto Para Todos

Una de mis partes favoritas de la Navidad, es cuando llega la hora de comprar regalos para todos los que quiero. Y como sé que para muchos es un momento de gran estrés, quiero compartirles algunas ideas que tengo para encontrar el regalo perfecto para cada persona. Desde los más fáciles, como los de tus mejores amigas, hasta los más difíciles: suegros y jefes. Así que, ¡empecemos!



  1. El regalo para tu mejor amiga es quizá uno de los más divertidos, ya que puede ser una excusa para regalarte algo a ti también: encuentra dos pulseras o collares idénticos, dale uno a ella y quédate tú con el otro. De esa forma, tu regalo no es solo un bonito detalle sino que es un símbolo de lo cerca que están una de la otra y de todo lo que han compartido juntas.
  2. El de tu novio, quizá sea el regalo más fácil de todos, ya que todo el tiempo que pasas con él, te lleva más cerca de conocerlo a la perfección; pero si a pesar de eso, no sabes qué regalarle, ¿qué tal si lo sorprendes con un lindo reloj? Es el accesorio que todo hombre necesita en algún momento y que además, le sirve para llegar a tiempo a sus citas contigo.
  3. A mamá, que se lo merece todo, me encanta regalarle cosas que la hagan feliz, porque no hay nada mejor que verla al día siguiente usando lo que le regalaste; por eso, para esta Navidad, te sugiero regalarle una pashmina, ya que nunca va a quedarle muy grande ni muy pequeña y va a complementar cualquier look que quiera llevar.
  4. Para papá, que te ayudó a hacer las tareas del colegio y te enseñó las cosas más importantes de la vida, un libro es el regalo perfecto. Él, que parece saberlo todo, necesita seguir aprendiendo para seguir enseñando, y no solo a ti, sino a los que vengan después.
  5. Comprar regalos para los suegros puede ser complicado, porque tal vez no conozcas sus tallas o sus gustos, por eso, te sugiero que hagas una pequeña labor de investigación y descubras cuál es el trago favorito de tu suegro; así, puedes comprarle una buena botella que seguro le va a encantar.
  6. Y finalmente, el regalo más difícil: el de tu jefe. Este regalo es tal vez el más retador y el que más puede asustarte, pero no permitas que eso suceda; ten presente que tu jefe es tan humano como tú y que le gusta recibir regalos tanto como a cualquiera; así que piensa en las pasiones o hobbies que ha mencionado, o si no recuerdas nada de eso, ¿qué tal si le regalas algo para su casa? Encuentra un centro de mesa, un florero o un cuadro y seguro que te va a agradecer por hacer de su casa un lugar aún más especial.


Ahora que ya tienes algunas ideas para los regalos más importantes de esta Navidad, disfruta tu sesión de compras y piensa que cada uno de los regalos que estás comprando, van a llenar de felicidad a las personas más importantes de tu vida.


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.