Bolsa de compras: 0 ítems
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

Una Lista De Regalos, Solo Para Ti

Llegó la mejor época del año, esa donde todo son cenas, abrazos y celebraciones; una época donde elegimos regalos para amigas, hermanos y papás. Pero, ¿dónde quedan los regalos para nosotras mismas? No le agradezcas solo al otro por estar en tu vida; agradécete también a ti misma dándote lo que siempre has querido. Aquí te dejamos una lista de regalos, solo para ti.

1. Empieza regalándote un momento solo para ti. Piensa en algo que quieres hacer desde hace mucho y que por tiempo o por la razón que sea, no has podido hacer. Por ejemplo: un día de spa, un desayuno increíble o una tarde solo tuya para ver tu película favorita.



2. Regálate algo lindo, sexy y diferente a todo lo que ya tienes: un crop top que puedes usar como quieras, ya sea como una linda ropa interior o como una seductora prenda exterior, con la que te empoderes y te cubras de sensualidad.



3. Termina el año con el mejor compañero de vida: encuentra el refugio más cercano y toma la que será una de las mejores decisiones de tu vida: adoptar un perro o un gato que te llenen los días de amor incondicional.



4. Cuando éramos niñas, siempre o casi siempre teníamos una pijama nueva con la que disfrutábamos las mañanas de diciembre. Por eso, que esta Navidad, sea el momento para regalarte la más linda y delicada de las pijamas.



5. Mamá, como siempre, tenía razón cuando nos decía que lo más importante era el conocimiento. Ahora, no importa si tienes 15, 30 o 50 años: siempre puedes aprender un poco más. Así que regálate tiempo para aprender un nuevo idioma; no tienes que ir al otro lado del mundo, ni siquiera tienes que pagar clases muy caras: lo único que necesitas, es encontrar una de las tantas aplicaciones que te enseñan idiomas, descargarla y empezar.

 

Ahora ya lo sabes: cuando salgas de compras navideñas, no olvides ponerte a ti también en la lista de regalos. Cuéntanos qué es eso que quieres recibir y que por primera vez, te vas a regalar.


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.