Bolsa de compras: 0 ítems
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

Tendencia: Todo En Encaje

Siempre hay tiempo para ir de compras, siempre podemos tener una camisa más, un vestido nuevo o las botas de la temporada y si hay algo que nunca va a estar de más, es un nuevo set de ropa interior, sobre todo, si es en encaje.



Este es el momento de las transparencias, por eso, si encuentras un brasier de encaje, arriésgate y apuéstale a las transparencias, porque no hay casi nada tan sexy como revelar pequeños fragmento de piel y ocultar los demás, decidir exactamente qué parte de ti quieres mostrar y cuál otra es totalmente privada.



Este es, también, el momento de los escotes, de las espaldas descubiertas, de las telas que permiten ver lo que hay debajo y es por eso que, tu ropa interior debe ser más linda que nunca: porque se convierte, a veces, en ropa exterior. Elige bras con espaldas sensuales, cargaderas llenas de textura y copas con tejidos de flores.



Es la hora de volver a lo natural y enamorarte de tu pecho aunque no seas copa C. No importa si eres de busto pequeño, porque llegó el momento en donde es tan lindo un realce increíble como el más natural de los escotes. Que levante la mano quien no vea la desbordante sensualidad de un bralette sin realce.



Y si hablamos de panties, el encaje también se adueña de ellos y toma una de las formas más lindas de todas: los hipsters. Un panty hipster en encaje es exactamente lo que necesitas para aquellos días en que no paras de moverte, porque la suavidad, la frescura y la comodidad de su silueta, son ideales para todo momento.



Anímate a meter más prendas de encaje en tu closet y elige los colores que más te gusten; no solo el negro y el blanco de siempre, apuéstale a los rosas o a los verdes, estamos seguros de que te van a encantar. Si no quieres esperar más, entra aquí y llévatelos todos.


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.