Un Recorrido Por La Belleza

Si te miras al espejo, ¿puedes decirme dónde empieza y dónde termina tu belleza? Mírate a los ojos y descubre cómo brillan cuando tienes un pensamiento feliz; observa tus labios y date cuenta de la enorme sonrisa que sale de ellos cuando desde el otro lado del cuarto, te saluda ese a quien amas; recorre tus caderas y fíjate cómo empiezan a moverse al ritmo de tu canción favorita.



¿Te das cuenta? Hacer un recorrido por la belleza es una tarea muy grande, tal vez interminable, porque belleza no es solo lo que ves cuando te miras al espejo, sino que también son todos esos gestos que salen desde adentro, toda la energía que llevas en el alma, las miradas cómplices, las sonrisas de emociones incontenibles, los movimientos más sensuales de cada una de tus curvas. Tu belleza es todo lo que eres, todo lo que tienes por dentro y por fuera, lo que reflejas, lo que te guardas y hasta eso que ni tú misma sabes que tienes.



Recorrer la belleza es descubrir, centímetro a centímetro, la inmensidad de una mujer; es mirarla a los ojos para descubrir sus sueños, delinear su pecho para descubrir su alma y observar cada paso que da para sentir su fuerza interior. Recorrer la belleza es ver lo invisible, sentir lo impalpable, respirar lo etéreo; es andar un camino interminable, tan eterno como ellas, tan inmenso como esa belleza que tienen por dentro.



Nosotros nos dimos a la tarea de hacer un recorrido por la belleza y para hacerlo, qué mejor forma que recorriendo nuestro país de arriba abajo. Visitamos cuatro ciudades y conocimos cientos de mujeres. Las vimos caminar, sonreír y robarnos el aliento con su encanto y energía.



Cuatro días rodeados de mujeres encantadoras y de espíritus jóvenes, nos llevaron al momento final de tomar la difícil decisión de elegir entre ellas, solo 40 mujeres que encarnaran lo que somos como Compañía, que reflejaran lo que encierra nuestra filosofía y que se convirtieran en voceras de lo que somos, en muestras de lo que queremos ser.

Este recorrido por la belleza, se convirtió en el casting más importante de nuestras vidas, porque este es el año más grande que hemos vivido jamás: el de celebrar seis décadas acompañando a generaciones enteras, el de celebrar 60 años de inspiración inagotable, gracias a la musa de todas las musas: tú, mujer.


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.