4 errores de la ropa interior que probablemente estás cometiendo
La ropa interior para hombres es una prenda básica, es algo que la mayoría de nosotros usamos sin pensarlo. ¿Sabías que hay una forma incorrecta de elegir la ropa interior de hombre para tus necesidades y que incluso hay una forma incorrecta de lavar y secar tu ropa interior? No te asustes, solo sigue leyendo para conocer algunos errores comunes que cometen los hombres con la ropa interior, además te daremos algunos consejos sobre la ropa interior.
El error: Estás secando mal tu ropa interior.
Lavar los boxers es bueno, pero ponerlos en la secadora a temperatura alta es malo. No te vamos a decir cómo vivir tu vida, pero te diremos que definitivamente esa es la forma incorrecta de secar tu ropa interior. ¿Por qué?
El calor de la secadora daña la elasticidad de la tela, así como las bandas elásticas de las piernas y la cintura. Puede que no parezca gran cosa, pero con el tiempo y después de muchas sesiones de lavado y secado, comenzarás a notar que tu ropa interior te queda más suelta que antes. Descubrirás que tus bóxer, que solían ajustarse como un sueño, ahora cuelgan de tu cuerpo y se arrugan debajo de tus pantalones, lo cual es desagradable en muchos sentidos.
La solución: Sécalos al aire, o simplemente sécalos más suavemente.
La próxima vez que pongas tu ropa interior en la lavadora, déjala secar al aire libre después. Para obtener resultados aún mejores, elige la configuración de lavado a mano en tu lavadora, o simplemente lávalos a mano tú mismo. Esto extenderá la vida útil de tu ropa interior y te dará la horma perfecta por mucho más tiempo.
El error: estás usando ropa interior hecha con la tela equivocada.
La próxima vez que sea el momento de comprar ropa interior nueva, piensa en lo que vas a hacer con ella. Las actividades que realices determinarán qué materiales debes buscar. Por ejemplo, aunque muchos de nosotros usamos algodón por defecto, el algodón es excelente para el uso diario, pero no tan óptimo para hacer ejercicio o practicar deportes.
La solución: aprende qué telas son buenas para qué y compra en consecuencia.
Si planeas hacer ejercicio, necesitas un ajuste que te permita total libertad de movimiento. También debes elegir materiales transpirables que absorban la humedad. Contamos con una línea de ropa interior especialmente diseñada para mantenerte activo, que cuenta con transpirabilidad y un diseño que reduce las rozaduras de los muslos.
Si, por el contrario, solo planeas pasar el rato y tener un día cotidiano, puedes optar por algodón elástico. O, para aún más comodidad, elige microfibra como nuestra tela especial ComfortTech . La microfibra está especialmente diseñada para ser extrasuave, y la nuestra va más allá. Hay una razón por la que la gente usa toallas de microfibra para limpiar los autos: es tan suave que no raya la pintura y tu piel merece la misma suavidad.
El error: no lavas la ropa interior después de cada uso.
Es importante usar ropa limpia todos los días . Sí, incluso si estás sentado en la casa. No solo te sentirás mejor si usas ropa interior limpia, sino que también olerás mejor.
Piensa en todo lo que pasa con tu ropa interior en un día. Está en contacto directo con tu cuerpo durante todo el día y absorbe tu sudor. En la ropa interior se quedan las bacterias, lo que provoca olores. También puedes retener partículas de tu orina y excremento; sí, incluso si te limpias adecuadamente, aún puede quedar un rastro, esto causa malos olores, y siempre es mejor oler bien y sentirte limpio.
La solución: …lava tu ropa interior después de cada uso.
Es bastante obvio.. Para evitar molestias, lava tu ropa interior entre usos y no uses el mismo bóxer más de un día seguido. Está bien dormir en ropa interior siempre y cuando te cambies por un bóxer nuevo por la mañana. Como dijimos anteriormente, cuando laves tu ropa interior entre usos, asegúrate de lavarla en un ciclo suave y secarla al aire para cuidar las prendas. No tienes que lavar tu ropa interior en el momento en que te la quitas, pero sí tienes que lavarla antes de volvértela a poner.
Adquiere este hábito y no solo olerás mejor, sino que también te sentirás mejor. La tela te sienta tan bien cuando está recién lavada, y ponerte unos bóxers limpios es un gran ritual para comenzar el día con el pie derecho. Piénsalo de esta manera: te mereces comenzar el día sintiéndote renovado, desde tus niveles de energía hasta tu ropa interior.
El error: elegir ropa interior demasiado ajustada.
Si tu ropa interior te deja marcas en la piel, es incómoda y no te da un poco de espacio para respirar, probablemente esté demasiado apretada. Puede que no parezca gran cosa, pero usar ropa interior demasiado ajustada puede provocar problemas de salud a largo plazo, además... ¿por qué querrías seguir usando ropa interior que no te queda bien? No tienes que ir por la vida incómodo.
La solución: consulta de nuevo la tabla de tallas
Los cuerpos cambian con el tiempo y la ropa interior que solía quedarte bien puede volverse demasiado apretada o demasiado suelta con el paso de los años a medida que fluctúa tu peso. Si encuentras que tu ropa interior está demasiado apretada, es una señal de que debes medirte nuevamente. Saca tu cinta métrica y mide alrededor de la parte más ancha de tus caderas, luego usa esa medida para encontrar el tamaño correcto. Si pides esa talla y aún no te queda, aumenta la talla y pide otro par. Deseas que te quede ajustado, pero no demasiado ajustado. Es difícil de explicar, pero sabrás que tienes el ajuste correcto cuando lo sientas.
Ten en cuenta que las personas tienden a necesitar diferentes tamaños en diferentes marcas. El hecho de que seas L en una marca no significa que no puedas ser XL en otra marca y M en otra. Siempre revisa la tabla de tallas cuando compres ropa interior nueva y asegúrate que te quede bien. Además, lo más importante, no te preocupes tanto por el tamaño en sí. En su lugar, pruébatelo y concéntrate en cómo te sientes cuando lo llevas puesto. Mientras te quede bien, estaba destinado para ti.