Check list: Equipaje de hombre para vacaciones de playa

A medida que nos acercamos a los meses más cálidos, mucha gente se dirige a la costa. Ya sea que estés planeando unas vacaciones en la playa con tus amigos, tu familia o solo, sabemos que empacar puede ser aburrido. No importa si vas a California, Florida, Hawái o cualquier otro destino de playa en el mundo, es posible que te hagas las mismas preguntas. ¿Qué empacar para unas vacaciones en la playa?

¿Cómo puedes asegurarte de tener lo esencial para un viaje a la playa?

No te preocupes. Sigue leyendo y entérate que debes llevar para tus vacaciones a la playa y estarás listo para tomar el sol.

Qué empacar para unas vacaciones en la playa

 

Equipaje de hombre para vacaciones de playa

 

Artículos de cuidado personal para empacar

No lo olvides: muchas tiendas venden versiones de estos artículos en tamaño de viaje. Es posible que no tengas que traer champú para un mes, por ejemplo. También puedes comprar recipientes pequeños para llenarlos de líquidos, como champú y acondicionador. Si vas a tomar un avión a tu destino, solo puedes llevar botellas de 3.4 onzas de líquidos, geles, etc. en tu equipaje de mano, así que tenlo en cuenta.

Cuidado bucal: Empaca tu cepillo de dientes, crema de dientes, hilo dental y cualquier otra cosa que uses para el higiene bucal todos los días.

Cuidado e higiene corporal: No olvides tu jabón o gel de baño, humectante, desodorante, productos para afeitarte, desinfectante para manos y repelente de insectos.

Cuidado capilar: Recuerda empacar tu champú, acondicionador, cepillo para el cabello y cualquier producto capilar que uses.

Elementos para tus ojos. Si usas gafas o lentes de contacto, no los olvides junto con sus productos de limpieza. Además, ¡no olvides tus gafas de sol!

Otros artículos importantes para empacar para un viaje a la playa

Cosas que usarás en la playa: Cuando llegue el momento de empacar tu bolsa de playa, es esencial incluir protector solar, ¡SPF 30 mínimo!, al menos una toalla, tu pantaloneta de baño, , sillas de playa, una hielera y cualquier comida o bebida que necesites. Además incluye unas botellas de agua y un buen libro. Lo que quieras hacer en la playa, tráelo en tu bolso.

Cosas para tu salud:Aunque muchos de nosotros nos sentimos mejor cuando estamos de vacaciones, es posible que desees llevar analgésicos y un botiquín de primeros auxilios por si acaso. Además, asegúrate de llevar todos los medicamentos que tomas a diario, así como las vitaminas que tomas. Especialmente si vas de vacaciones al extranjero, lleva también una lista de los medicamentos que tomas.

Documentos: No importa a dónde vayas, no olvides tu identificación. También querrás traer efectivo, tarjetas de crédito o débito y tarjetas de seguro.

Si vas a viajar al extranjero, no olvides traer tu visa y/o pasaporte, una lista de contactos de emergencia y copias de todos los documentos que necesitarás para viajar. Si vas a ir a un lugar que no conoces, es posible que desees ir a la vieja escuela y traer un mapa y una guía, en caso de que te encuentres en un lugar donde no puedas usar Google.

Dispositivos electrónicos:

Aunque pasarás mucho tiempo en la playa, aún necesitarás tu teléfono y cargador. Además, si pasas tiempo en un hotel o AirBnB, es posible que desees traer tu portátil y cargador para usarlo.

Por cierto, no seas ese tipo que lleva un altavoz Bluetooth a la playa. Mucha gente va allí para escuchar las olas y otros sonidos de la naturaleza. Si realmente quieres escuchar tu música en la playa, trae auriculares. Todos te lo agradecerán.

Las mejores pantalonetas de baño para llevar a la playa

Ahora ya sabes qué empacar para un viaje a la playa. Pero volvamos brevemente a algo que mencionamos anteriormente: pantalonetas de baño para hombres. Te explicaremos por qué las de Leo son las mejores para la playa.

 

Equipaje de hombre para vacaciones de playa

 

First of all, Leo’s swim trunks are made of special, quick-dry fabric. Instead of getting waterlogged, you’ll find that your swim trunks En primer lugar, las pantalonetas de baño de Leo están confeccionadas con un tejido especial de secado rápido. En lugar de empaparte de agua, descubrirás que tus pantalonetas de baño se secan rápidamente después de salir del agua, lo que las hace perfectas para un día en la playa.

Las pantalonetas de baño de Leo también tienen un forro de malla incorporado que es cómodo, brinda apoyo y te mantendrá bien todo el tiempo que estés en la playa. Son tan cómodos que incluso querrás usarlos como shorts casuales todos los días cuando llegues a casa.

Además, las pantalonetas de baño de Leo vienen con una bolsa a juego para guardarlas. Esto nos ayuda a reducir la cantidad de tela de desecho que producimos, y además te ayuda a guardar tus prendas cómodamente. ¡Eso es gana-gana! Pero reducir la tela de desecho no es la única forma de ayudar al medio ambiente. Algunas de nuestras pantalonetas de baño están hechas de materiales ecológicos para que ayudemos el planeta juntos.

La próxima vez que viajes a la playa, haz que tu viaje sea más fácil y menos estresante siguiendo esta útil guía sobre qué empacar para unas vacaciones en la playa. Nos lo agradecerás más tarde cuando te estés relajando en el paraíso, equipado con todo lo que necesitas para pasar un buen rato.

¿Adónde vas para tus próximas vacaciones?