La ropa deportiva que los hombres quieren usar mientras entrenan
Entre cardio, pesas y todos los ejercicios, ir al gimnasio puede parecer una competencia. La persona a tu lado aparentemente siempre está tratando de superarte, incluso si no es así. Si bien ir al gimnasio tiende a hacerte sentir como si estuvieras compitiendo contra todos los demás, no debe ser así, debería hacerte sentir que estás mejorando. Para eso es el ejercicio, ¿no?
Si bien lo que realmente importa es lo que haces en el gimnasio, también se trata de cómo te preparas. Podría decirse que una rutina previa al entrenamiento es tan importante como tu entrenamiento real, esto significa que el descanso, la hidratación y una nutrición adecuada son vitales para un entrenamiento saludable y seguro. Además de estos factores, también es importante vestirse para la ocasión. Un outfit de gimnasio adecuado no solo te hará ver genial, sino que también, te permitirá estar activado incluso antes de que llegues al gimnasio. Esta mentalidad te ayudará a mantenerte enfocado y alcanzar tus objetivos de entrenamiento.
Usar las prendas perfectas para hacer ejercicio suena genial, pero ¿cómo elegirlas? Los outfits de gimnasio para hombres se basan en un equilibrio de estilo y practicidad sin llamar demasiado la atención. Además, es más fácil de lo que crees si tienes las prendas adecuadas. Si estás buscando llevar tu ropa deportiva al siguiente nivel, estás en el lugar correcto. Esta es tu guía para crear los outfits perfectos para ir al gimnasio.
¿Qué ropa interior llevar?
Elegir qué usar para hacer ejercicio comienza con la ropa interior adecuada. Aunque hay algunas opciones diferentes cuando se trata de ropa interior deportiva, definitivamente no querrás usar tus bóxers de todos los días. La ropa interior deportiva está hecha para mantener todo en su lugar durante cualquier tipo de entrenamiento. La ropa interior para hacer ejercicio, debe tener un ajuste ceñido pero no demasiado apretado; el material debe ser transpirable y estar hecho de tela de secado rápido para garantizar que tus áreas se mantengan limpias, secas y cómodas durante todo el tiempo de entrenamiento.
Lo más probable es que puedas saber si unos bóxers o ropa interior deportiva es de alta calidad por su apariencia. Comprueba que las costuras estén bien cocidas para que no aparezcan líneas no deseadas. Sigue estas pautas y te preparará para una experiencia de entrenamiento súper cómoda. ¡Definitivamente notarás la diferencia! LEO de Leonisa ofrece ropa interior deportiva de calidad para hombres tanto en estilos largos como cortos. Nuestros bóxers están diseñados para proporcionar un mejor rendimiento a la hora de hacer ejercicio gracias a su ajuste ergonómico, tecnología de secado rápido y máxima sujeción.
Para entrenamientos en climas fríos o una experiencia de ejercicio sin irritaciones, prueba una licra de entrenamiento como ropa interior deportiva. Las mallas o licras ofrecen compresión y cubrimiento hasta la pierna, lo que las convierte en una experiencia única y cómoda. Son ideales para correr al aire libre durante los meses más fríos, así como una medida preventiva para las rozaduras. Intenta usarlas mientras haces una variedad de entrenamientos como yoga, CrossFit, senderismo, baile y más.
¿Qué camisetas llevar?
A menos que estés haciendo ejercicio en casa todos los días, definitivamente no es adecuado usar camisetas viejas recortadas. En su lugar, usa camisetas deportivas diseñadas para entrenar. Para mayor movimiento y practicidad, prueba una camisilla de compresión para hombre. Estas comprimen tus abdominales, espalda, pecho y estómago mientras haces ejercicio para mantenerte cómodo y seguro mientras estás en el gimnasio. Si eliges usar una camisilla de compresión por debajo de otra camiseta deportiva, opta por prendas sin costuras. Como ventaja, las camisillas de compresión LEO by Leonisa brindan soporte adicional para la espalda y los hombros para ayudar a mejorar tu postura. ¡Trabaja inteligentemente y no duro!
Sabemos que tus entrenamientos pueden ser bastante sudorosos, por lo que es posible que necesites una camisilla que te ayude a mantenerte lo más seco posible. Incluso si no usas una camisilla de compresión, asegúrate que tu camiseta deportiva tenga la capacidad de absorber la humedad para ayudar a secar la sudoración más rápido que otros tipos de telas.
Para los que prefieren una camiseta de entrenamiento que les quede más ancha y holgada, opta por telas absorbentes. También querrás asegurarte de que tu camiseta se pueda mover contigo. ¡Lo último que quieres es que tu camiseta deportiva restrinja tu movimiento o deje marcas rojas en tu piel! En este caso, más elástico es mejor.
¿Qué pantalones usar?
Los outfits de gimnasio para hombres no estarían completos sin unas buenas pantalonetas o sudaderas. Sin embargo, por extraño que parezca, ¡estos pueden ser difíciles de encontrar! Ten en cuenta que el movimiento es clave cuando se trata de ropa deportiva, incluidas las sudaderas o pantalonetas. Recuerda estos consejos al comprar pantalonetas deportivas
Como dijimos antes, las licras deportivas para hombres son una excelente base para una serie de entrenamientos. No solo son perfectos para temperaturas más frías, sino que también brindan apoyo adicional a tus piernas cuando lo necesitas. Son súper elásticos y muchos hombres los usan desde el gimnasio CrossFit hasta yoga.
Si eliges usar licras deportivas, la mayoría de los hombres usan pantalones cortos encima. Elegir entre pantalones o pantalonetas puede ser una decisión fácil según el clima o tu entrenamiento específico ese día. Algunas personas prefieren correr con licras deportivas. A otros les gusta la sensación de piernas desnudas mientras se mueven y sudan. Es una cuestión de preferencia personal. Si eres una persona de pantalonetas, hay algunas cosas que debes tener en cuenta al momento de decidirte. Es importante encontrar un equilibrio entre estiramiento y soporte dentro de tus pantalonetas. Asegúrate de que la pretina esté lo suficientemente ajustada para permanecer en un punto cómodo en tus caderas, pero lo suficientemente suelta para sentirte con movilidad durante tu entrenamiento. ¡Las pantalonetas delgadas con buen soporte te mantendrán fresco y cómodo mientras estás en el gimnasio!
Si prefieres usar licras mientras haces ejercicio, asegúrate de tener buena ropa interior deportiva. Las licras deportivas tienden a tener menos soporte, lo cual es necesario en cualquier situación de cardio en el gimnasio. Al igual que tus pantalonetas deportivas, elegir el ajuste adecuado para tus pantalones deportivos es vital. Dado que las licras significan más tela, asegúrate de elegir telas de ropa deportiva que absorban la humedad y te mantengan fresco y seco.
¿Qué ponerte según la actividad?
Si bien existen algunas reglas generales cuando se trata de atuendos de gimnasio para hombres, tu look realmente depende del tipo de ejercicio que planeas hacer. Como regla general, tu outfit deportivo siempre debe incluir tela de calidad y materiales específicos para el ejercicio. ¡Los zapatos también son una gran parte de tu ropa deportiva! no hay nada peor que romperte los pies con ampollas y llagas porque no usaste el calzado adecuado. Invierte en un buen par de tenis para correr o para hacer el ejercicio que planeas hacer.
Aquí hay más recomendaciones de ropa deportiva basadas en actividades específicas:
- Las actividades al aire libre como correr, caminar, pescar, nadar, etc. Deben incluir telas que puedan soportar el calor. Concéntrate en materiales delgados y duraderos. ¡No olvides tu protector solar!
- Los entrenamientos de gimnasio basados en cardio como el entrenamiento HIIT, spinning, cinta para correr, elíptica y otros entrenamientos de cardio en interiores deben centrarse en un calzado de calidad y pantalonetas tradicionales con los bóxer deportivos idóneos.
- Los entrenamientos de gimnasio basados en la fuerza, que incluyen pesas, cuerdas, entrenamientos de resistencia, etc., requieren prendas que hagan más cómodo el trabajo. Piensa en medias de compresión, pantalonetas y una camiseta ajustada o una camisilla.
- Los entrenamientos basados en yoga, danza, estiramientos y similares son el lugar perfecto para las licras o mallas. Estos te brindarán una cobertura máxima y un estiramiento óptimo para una excelente experiencia de ejercicio.
Tu mejor accesorio de entrenamiento
Incluso la mejor ropa deportiva del mundo no hará el ejercicio por ti. Un gran look deportivo puede animarte a entrenar y mantenerte lo más cómodo posible durante los ejercicios, pero se trata de tu mentalidad y motivación.
Tu mentalidad de entrenamiento puede comenzar con una breve meditación, otros prefieren poner su música favorita a todo volumen y hacer algunas rondas de saltos. ¡Cada uno en lo suyo! Una vez que comiences tu entrenamiento, recuerda permanecer en el momento, si piensas en cuánto tiempo más te falta, obviamente se va a prolongar. En cambio, ponle tu energía en lo que estás haciendo. Cuando termines el entrenamiento, agradece a tu cuerpo por el trabajo que has realizado. Respirar. Estírate y tómate un momento para relajarte.